Skip to content

Fire Design

¿A que creíais que un exjugador de baloncesto de élite, no podía ser creativo? ¡Pues vaya que sí¡ Rodolfe Jimenez es un ejemplo, sus extintores están en el candelero desde hace más de 25 años, hasta le han salido imitadores y nosotros le conocimos en el 2009, en Maison&Objet París y ahí mismito caímos en la tentación por primera vez.

Estas preciosidades de extintores hacen que sus antecesores, los rojos de toda la vida, se sientan feos y aburridos.

Una cocina sin uno de estos puede llegar a ser como una discoteca sin portero…un lugar inhóspito e inseguro.

Por cierto, hay extintores que son muy suyos y solo apagan fuegos de madera, papel y tejido, esos son los de espuma; pero y si un día que te despistas, te pones a ver nuestro Instagram durante 20 minutos y te arde la sartén, la campana de diseño y todo lo demás?

Los de Fire Design no esconden un bombero dentro, ya quisiéramos, pero traen un tipo de carga que apaga de todo: gas, , instalaciones eléctricas, líquidos inflamables, electrónica y por supuesto papel, tejidos y maderas.

¿Si te preguntas que pasa cuando lo uses? Pues es que aunque esta carga dura 5 años, si los queremos recargar, los podemos llevar a cualquier firma de seguridad y con gran placer los llenaran de nuevo.

Una cocina bonita y segura pide a gritos un Fire Design de los nuestros.

Categorías
Conecta con nuestras redes sociales

Ver más artículos